Nuestro Equipo

¡Diseñamos Espacios, Eventos e Ideas con Actitud Sostenible y Disfrutando cada Momento!

“Enjoy the change” es nuestro leitmotiv, es nuestra razón de ser. Diseñamos espacios, eventos y convertimos tus ideas en realidades sostenibles.
¡Tu decides, disfruta tu cambio!

 

Sílvia Rodríguez Mallafré

CEO y fundadora de Silvia R. Mallafré SL, Cofundadora de Barcelhome SL

Me llamo Sílvia Rodríguez Mallafré, nací en Barcelona en 1967 y supongo que el hecho de haber nacido en una ciudad tan impregnada de belleza visual fue determinante para que, en 1995, me graduara en diseño de interiores en Elisava, Escola Universitària de Disseny i Enginyeria de Barcelona.

Mi deseo de trabajar para conseguir el bienestar de las personas me ha llevado a cursar un Postgrado en bioarquitectura por la UPF, Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, curso 2016-2017

“Me gusta crear espacios en los que la gente se sienta cómoda”

Desde mis años de estudiante y hasta hoy, mi carrera profesional ha estado ligada a diferentes despachos de arquitectura e interiorismo, como Naia Arquitectura y J. Monclús, con los que he colaborado como freelance. Durante estos años, también he trabajado para clientes particulares como Tecni—Plasper o el Centro Termal Caldea, en Andorra. Fue en 2011 cuando decidí emprender un nuevo camino creando mi propia empresa.

Quien me conoce me define como entusiasta, trabajadora, tenaz, creativa y accesible, capacidades que utilizo para conseguir el máximo rendimiento e implicación en los proyectos y obras. Soy curiosa, flexible, versátil e inquieta favoreciendo el desarrollo y conocimiento de nuevas tecnologías y la búsqueda de nuevos retos y oportunidades. Transparente, franca y enamorada de mi trabajo, aportando ilusión y carisma tanto a clientes como a colaboradores y por ello “Enjoy the Change” es mi letmotiv, mi razón de ser.

Mi trayectoria profesional ido evolucionando con el tiempo, pendiente siempre de las últimas novedades y mejoras sin dejar de tener en cuenta que los buenos espacios son aquellos que están al servicio de las personas.

“Un buen diseño no es sólo estética, sino que también es, por encima de todo, ética y responsabilidad.”
  • 1994 finalista de los premios Arq-Infad para estudiantes Ha-Bitacola 1994
  • 1995 beca Erasmus en la Universidad de Arte y Desño UIAH de Helsinki, Finlandia.
  • 1995 “Bachelor of arts with Honours” Winchester School of Art, Universidad de Southampton.

Laura Martínez Serrà

Me llamo Laura Martínez Serrà, nacida en Barcelona en 1995 y criada a los pies del Montseny de dónde proviene mi entusiasmo por la naturaleza y los animales. Mi otro hobby, el interiorismo, me surge de la infancia, cuando veía a mi padre reparar o hacer cualquier tarea de mantenimiento en casa.

Al principio con dudas entre arquitectura e interiorismo, me embarqué en ESDAP Llotja de Barcelona para estudiar lo que se ha convertido en mi pasión, tanto por permitirme mejorar el hogar de las personas y aportar mi granito de arena a su día a día, como el hecho de asumir los retos que se plantean en cada proyecto.

Empecé a adquirir mi experiencia cuando aún estaba en la carrera, trabajando en un despacho de interiorismo en Barcelona, lo que me ha permitido asumir retos tempranamente, por lo que aún mantengo la energía y la ilusión del primer día, y me permite evolucionar y seguir aprendiendo.

"Me gusta asumir cada proyecto como si fuera único, y mi persistencia, dedicación y creatividad me permiten dedicarme a mi trabajo con toda mi energía, aportando a cada proyecto el mínimo detalle."

Aina Pont Marin

Me llamo Aina Pont Marin, nací en Barcelona el año 1988. Crecí rodeada de la colección de libros de mi madre y la pasión de viajar de mi padre, que me hizo enamorarme de la arquitectura, y me llevó a estudiar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.

He trabajado en diferentes despachos de Barcelona como Vidal Arquitectos y Codinachs Arquitectos, proyectando y realizando obras en diferentes países, que me ha permitido desarrollar la capacidad creativa y conceptual necesaria para diseñar espacios innovadores teniendo en cuenta el espacio y las personas.

“Pienso que la buena arquitectura es la que se adapta al sitio, sin olvidar las personas que la habitan”.

Soy una persona observadora y analítica, y la figura más técnica del despacho. Esta posición me permite aportar una visión más racional a los proyectos, sin olvidar la parte estética e innovadora.

  • 2012 Publicación de los resultados de la Brussels Master Class, “RE WORK: Making a place for industry, logistics and wholesale in Brussels”.
  • 2013 Publicación “Barcelona enllaços, Laboratori d’urbanisme”.
  • Maxi San Miguel
    La experiencia con Sílvia y su equipo ha sido Muy Buena! Trato profesional y amistoso al mismo tiempo. Consulta rápida con propuesta de solución en cuanto aparecía algún problema. Me gustó el informe semanal con un vídeo en el que se podía ver el trabajo realizado. Cumplimiento del calendario previsto.
    Maxi San Miguel
  • Enric Miralles
    La contratación de Sílvia y su equipo para la reforma de nuestro nuevo local fue, sin ningún tipo de duda, un acierto. Llegó cono un vendaval, echando por el suelo nuestra idea inicial y proponiéndonos una distribución alternativa del espacio que nos dejó en “shock”. La ejecución y el ritmo de trabajo fueron perfectos, acortando los plazos iniciales. Impresiona ver 8 técnicos, de oficios diferentes, trabajando a la vez en un mismo espacio y perfectamente coordinados. La comunicación y el intercambio de ideas es fácil y fluido. La confianza que te da facilita la exposición de dudas y opiniones. Siempre positiva haciendo frente a los contratiempos. Destacaría la seguridad y la confianza que transmite. La coordinación y el ritmo de vértigo de las obras. Quizás se tendrían que revisar los proveedores: encontré en falta mejores catálogos de papel para las paredes. Del catálogo que se nos dio para hacer la elige, no nos pudieron servir el que escogimos. Finalmente, aceptamos la única alternativa que se nos ofreció. El proveedor de cortinas también nos decepcionó un poco pues su recomendación no se ajustó a nuestras necesidades específicas.
    Enric Miralles
    FisioEnric
  • Joaquim Garcia Rojo
    La contratación del equipo de Sílvia R.Mallafré ha sido una experiencia muy buena, profesional al trabajo y muy amable al trato. Fácil comunicación y mucha predisposición en la resolución de problemas. Resultados espectaculares. Destacaría la seriedad y el seguimiento esmerado del proyecto, los márgenes ajustados y las soluciones inmediatas a los pequeños problemas surgidos, muy ágil. Siempre se puede mejorar aunque en nuestro caso creemos que ha sido inmejorable.
    Joaquim Garcia Rojo
    Best-Home – VaporGran
  • Lluís Blanchart
    La experiencia con Sílvia R. Mallafré ha sido PERFECTA! Buena planificación, Buena ejecución, Buena comunicación, Buen seguimiento, Gran capacidad de resolución de incidentes. Y todo sin perder nunca la alegría. Destacaría la creatividad y la obsesión positiva por los detalles.
    Lluís Blanchart
    Cottet audio
  • Bibiana Farré
    La experiencia con Sílvia y su equipo ha sido muy buena. Sílvia es práctica, clara rápida y muy resolutiva. Nos ha sacado de muchas dudas. Y nos ha ayudado mucho. Ahora tenemos clara la distribución, los colores, materiales, mobiliario…..que utilizaremos en la reforma de los dos baños. Hemos contratado un servicio de asesoramiento on-line por primera vez y para nosotros ha sido, perfecto!!!!!!!
    Bibiana Farré
  • Farmàcia Vila i Vilà
    Mi experiencia de haber trabajado con Sílvia  y su equipo ha sido muy gratificante y positiva , ya que teníamos un reto complicado por el poco tiempo del que disponíamos y salió a la perfección, cumplieron con todos los plazos tal y como se había acordado y al final salió una obra perfecta. Destacaría la seriedad y profesionalidad con la que trabaja Sílvia , ya que controla al detalle a todos los profesionales que lleva en la obra, que es muy importante ya que te permite no controlar la obra diariamente y estar tranquilo porque sabes que ella lo lleva todo controlado. Los recomendaría al 100%.
    Farmàcia Vila i Vilà
  • Maria Fanès
    Con Sílvia y su equipo hemos hecho dos grandes reformas a nuestra vivienda. La primera, fue de todos los interiores de la casa, y fruto de la satisfacción de la primera decidimos hacer una segunda reforma sobre los jardines exteriores de la casa. En los dos casos la satisfacción del proyecto que nos ha realizado Sílvia es francamente excepcional. La creatividad e innovación en las propuestas de diseño de interiores y exteriores, la proximidad y acompañamiento en el proceso de decisión final sobre el diseño, sobre los materiales a elegir y la profesionalidad en el proceso de ejecución de la obra gestionando de primera mano todos los industriales, ajustándose al presupuesto indicado, así como el compromiso con las fechas de entrega del proyecto han sido, muy por encima del esperado. Sin ningún tipo de duda, recomendamos sus servicios a nuestros amigos, y volveremos a contratarla si nos planteamos nuevos cambios a casa.
    Maria Fanès
  • Josep Suplà i Núria Tornabell
    Definimos la experiencia como espectacularrrrr, de verdad, de no haberla escuchado realmente no tendríamos el piso que hoy en día tenemos. El que mes valoro de Sílvia se la facilidad en que te hace ver y comunica las ideas que tiene. No te impone nada pero después ves la razón de que por algo ella se dedica a hacer este trabajo. En nuestro caso queríamos una vivienda (piso), práctico y a nuestro gusto, y puedo bien asegurar que lo tenemos. Tenía las fotos en su web. Si la idea que tienes se sale del presupuesto ella consigue alternativas para que lo tengas, se involucra muchísimo. Otro cosa a destacar de Sílvia, es el carácter tan espectacular que tiene. Siempre cuando haces obras hay discusiones e incluso malas caras, y es impresionante como domina estas situaciones entre el cliente y los otros profesionales (pintor, albañil,….) O sea, me encanta haberte conocido eres la “number one”
 
 

¡Diseñamos Espacios, Eventos e Ideas con Actitud Sostenible y Disfrutando cada Momento!


Si estás interesado en alguno
de nuestros servicios,
¡no dude en contactar con nosotros!


¡Diseñamos Espacios, Eventos e Ideas con Actitud Sostenible y Disfrutando cada Momento!


Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, ¡no dude en contactar con nosotros!


 
 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
WeCreativez WhatsApp Support
¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola,¿podemos ayudarte?