Innovación, sostenibilidad y diseño al servicio
de la tecnología y la salud
En nuestro estudio creemos firmemente en el impacto que el diseño, la arquitectura y el interiorismo tienen en la salud.
Nos encanta poder contribuir con nuestro trabajo al bienestar de las personas. Perseguimos este objetivo con cada uno de los proyectos de reforma y construcción que realizamos. Nos acercamos más específicamente a él con los despachos de audiometría que hemos creado para diferentes ópticas como Cottet o Óptica 90, y centros sanitarios como el Hospital del Mar.
La creación de diversos despachos de audiología nos ha permitido especializarnos en este sector tan específico , centrado en la salud auditiva de las personas, tan desconocida y a la vez tan importante.
Nuestro estudio se ha especializado concretamente en despachos de audiometría.
Los distinguimos de las cabinas porque son espacios más grandes. En las cabinas tradicionales, mucho más pequeñas, el médico queda fuera y el paciente está solo, por lo que resultan impersonales, oscuras y deshumanizadas. Los despachos nos permiten acondicionar una habitación para realizar audiometrías y, a la vez, poder pasar consulta con los pacientes, de manera que la experiencia es mucho más cercana y positiva para todos.
Nuestros despachos de audiometría son espacios personalizados y que se pueden adaptar a la tipología o las características de cada centro. Además, se pueden personalizar con los colores y acabados corporativos y son, definitivamente, mucho más cálidos, acogedores y agradables para médicos y pacientes.